Masiva manifestación en Bolivia en apoyo a Evo Morales
  
Masiva manifestación en Bolivia en apoyo a Evo MoralesLa Paz, 26 jun (PL) Una masiva concentración popular inició hoy una vigilia permanente en la ciudad de la Paz en defensa del proceso de cambio y la democracia en Bolivia, en acto que cuenta con la presencia del presidente Evo Morales.

Las confederaciones Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Mujeres Campesinas Indígenas Originarias Bartolina Sisa, las seis federaciones del Trópico de Cochabamba, Juntas Vecinales, y otras organizaciones sociales bolivianas se declararon en vigilia permanente en la capitalina Plaza Villarroel.

Las organizaciones sociales constituyeron un Comité de Defensa de la Democracia y el proceso de Cambio en el país, señaló a Prensa Latina el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Roberto Coraite.

El dirigente campesino acotó que están dispuestos a defender este proceso y la democracia al precio de sus propias vidas, ante los últimos acontecimientos en el país, donde grupos conspiradores buscan desestabilizar al Gobierno de Evo Morales y promover un golpe de Estado, escudados en una protesta de policías por mejora salarial.

mgt/abm

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: