Rusia rediseña el control de helicópteros Un sistema automatico de control de vuelo de cuatro ejes busca disminuir la carga del piloto. 

El consorcio Helicópteros de Rusia desarrolla un nuevo sistema de control automático de cuatro ejes, tanto en helicópteros UAV como en aparatos tripulados. La novedad permitirá en un futuro próximo prescindir del viejo sistema de controles y facilitar considerablemente la labor de los pilotos u operadores en caso de aparatos no tripulados. “Ahora estamos construyendo el prototipo del sistema de control multicanal. El siguiente paso será probarlo en el banco de pruebas, que darán comienzo en 2013”, dijo el jefe de la oficina de diseño del holding, Dmitri Podoriashí . Podoriashí explicó que el nuevo sistema que une los controles en cuatro ejes en un solo mecanismo es capaz de controlar todas las acciones de mando y transformarlas en señales al aparato volador. “Al disponer del nuevo sistema de control, el operador podrá enviar el aparato en cualquier dirección, aunque se encuentre en una posición incómoda”, aclaró. Hoy día varios fabricantes mundiales punteros de helicópteros desarrollan un sistema semejante.

 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48386-Rusia-redise%C3%B1a-control-de-helic%C3%B3pteros

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: