RUSIA: EN LA OFENSIVA CARRERA ARMAMENTISTA

NECESIDAD DE TENER NUEVOS PUNTOS DE ABASTECIMIENTO FUERA DE RUSIA

Moscú, julio 27 – El Gobierno de Rusia se encuentra analizando la idea de emplazar parte de sus fuerzas navales fuera del territorio nacional, específicamente en unas bases de mantenimiento y abastecimiento que estarían ubicadas en Cuba, Seychelles y Vietnam.
El Comandante de la Marina rusa, vicealmirante Víctor Chirkov, manifestó que su país trabaja desde hace años para que sus fuerzas navales tengas nuevas bases fuera de las fronteras del país
«En el marco de este trabajo a nivel internacional, estudiamos el tema de la creación de puntos de apoyo material y técnico en Cuba, en Seychelles y en Vietnam», añadió Chirkov.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: