los escándalos de los poderosos

                                   DSK y la mucama de Manhattan




La historia está llena de casos en los que la política se ve envuelta en escándalos sexuales, sin embargo, el que involucra al director-gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, es distinto porque implica una supuesta agresión sexual.

DSK, como se conoce en la prensa francesa, está arrestado en Nueva York a la espera de ser formalmente acusado ante un tribunal este lunes de intento de violación, agresión sexual y confinamiento ilegal; los cargos presentados por una camarera de un hotel neoyorquino que asegura haber sido víctima del diplomático.

Muchos en Francia consideran que la imagen del jefe del FMI saliendo esposado de la comisaría de policía en la que estuvo detenido desde el sábado podría destruir su carrera y sus aspiraciones a sustituir a Nicolás Sarkozy en la presidencia.

BBC Mundo compiló varios casos famosos en los que políticos de alto vuelo han perdido todo -o estado a punto de perderlo- por un exceso sexual.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: