Super Sánchez va a la final
Luciendo como en sus mejores tiempos, el excampeón mundial avanza a la final de los 400 metros con vallas con el mejor tiempo de los tres “heats”
  • Comeback. Las buenas demostraciones que ha dado Félix Sánchez en las dos pruebas que ha corrido, presagian que estará en uno de lost tres lugares del podium.
Ramón Rodríguez
(Enviado Especial)
Londres
El dominicano Félix Sánchez ha regresado como en sus mejores tiempos. Ha alcanzado la final de los 400 metros con vallas con el mejor registro (47.76) de sus últimos años.
La pista del estadio olímpico de Londres tuvo un solo protagonistas en los 400 metros con vallas: Félix Sánchez, estampando el mejor récord de todos los heats semifinalistas.
“Estoy viviendo mi mejor momento de estos últimos años”, reveló Sánchez tras la estruendosa ovación que recibió de la enorme concurrencia que llenó el estadio a toda capacidad.
“Si Dios quiere voy a lograr esa medalla. Estoy en salud y en buena forma”, proclamó el medallista de oro de 2004 en Atenas, con un rostros de satisfacción.
Dijo que estaba viviendo un sueño. “Es un sueño lo que estoy viviendo porque estoy de regreso. Voy subiendo poco a poco a la montaña y espero subir a ella sin problemas”, declaró Sánchez para referirse al podium que ha estado buscando repetir en unos Juegos Olímpicos desde el 2008.
Prometió que para la final que será el próximo lunes “voy a hacer todo lo posible para darle con todo para darle esa medalla que mi país está esperando”.
Sánchez arrancó con fuerza y relató que al entrar en la última valla sabía que iba delante y entonces me frené un poco, pero el tiempo (47.76) que he hecho hoy es increíble”, insistió Sánchez, ganador del heat, seguido por Jehue Gordon, de Trinidad y Tobago, que registró 47.96, el resto quedó descalificado.
Sentenció que para el lunes “hay que hacerlo más rápido para llegar al podium”. “Hay que darle con todo”, insistió. 
TOMADO DEL LISTIN DIARIO

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: