Sean Penn acompaña a Hugo Chávez en recorrido de campaña en Venezuela

Hugo Chávez y Sean PennEl actor estadounidense Sean Penn acompañó este domingo al presidente Hugo Chávez durante un recorrido de campaña en la región central de Venezuela.
Penn y el mandatario transitaron sobre un camión varias calles de la ciudad de Valencia.
«Por ahí está, por cierto, de visita en Venezuela y quiso venir con nosotros hoy un estadounidense muy conocido por nosotros, actor cinematográfico, Sean Penn está aquí hoy con nosotros», dijo el presidente desde una tarima dirigiéndose a sus seguidores.
«De aquí saludamos al pueblo de los Estados Unidos, es un pueblo hermano nuestro, un pueblo americano, somos todos americanos, ellos del norte y nosotros del sur», apuntó el gobernante, quien aspira a su tercera reelección en los comicios del próximo 7 de octubre.
TOMADO DE LA BBC.MUNDO

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: