Sugerencia Musical: Paula Fernandes «Costumes»

Paula Fernandes es una joven brasileña, 27 años, nacida en 1984, en Minas gerais. Compositora y cantante. Comenzó su carrera musical con 8 años, y a los 10 grabó su primer álbum independiente. A los 12 años se mudó a Sao Paulo, y fue contratada por una compañía de rodeos, con la cual recorrió todo el país, y aprendió todo sobre los escenarios. En 2006 fue nominada al mejor trabajo discográfico como cantante popular, que promovió la empresa telefónica TIM. 
 
Paula Fernandes en vivo, es el quinto álbum de la cantante y el primero en vivo que edita. De este álbum presentamos esta magnífica interpretación de una canción de Roberto Carlos, titulada «Costumes» (Costumbres) que en la voz de la artista gana en calidez, con una sensibilidad que el Rey, tal vez no le llegó a imprimir.
Tras el salto, el video en vivo, de esta magnífica cantante que, seguramente tiene un futuro muy prometedor, teniendo en cuenta la calidad de su trabajo.

Quizás también le interese:

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: