Inician hoy celebración Bicentenario de Juan Pablo Duarte

El próximo 26 de enero se cumplen 200 años del nacimiento del ideólogo de la causa independentista.


MOCA. El primer acto formal para iniciar la celebración del Bicentenario de Juan Pablo Duarte se efectuará hoy, se informó vía un comunicado.

El evento, organizado por la Oficina Senatorial de la provincia Espaillat, cuenta con el apoyo del Instituto Duartiano y la Comisión de Efemérides Patrias.

El Teatro Don Bosco será el escenario, donde a partir de las ocho de la noche comenzarán el tributo al hacedor de la nacionalidad dominicana.

En tal sentido, José Rafael Vargas, senador de Moca,  se ha aprestado a motivar a cada provincia, para que asuman el compromiso de celebrar actos que resalten la figura de Duarte y atraigan a la juventud.

El próximo 26 de enero se festejarán 200 años del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: