Marianela Martín González

marianela@juventudrebelde.cu

20 de Abril del 2012 23:39:48 CDT
El VIII Congreso Internacional sobre Derecho Agrario estará en consonancia con el empeño de Naciones Unidas, que declaró a 2012 como el año internacional de las cooperativas
 El cooperativismo como motor del desarrollo social será abordado como temática central durante el VIII Congreso Internacional sobre Derecho Agrario, que se celebrará en el Hotel Nacional de la capital, del 24 al 26 de abril.
 El evento estará en consonancia con el empeño de Naciones Unidas, que declaró al 2012 como año internacional de las cooperativas, y realiza una campaña divulgativa dirigida a concientizar sobre el impacto socioeconómico de las mismas y la necesidad de incrementarlas.
 Según la licenciada Mirtha Magdalena Puebla Puebla, vicepresidenta de Divulgación de la Sociedad Cubana de Derecho Agrario, en el archipiélago se han sumado a promover el cooperativismo la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Sociedad Cubana de Derecho Agrario.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: