INDETENIBLE ESPIRAL DE VIOLENCIA EN EEUU: TIROTEO FRENTE AL EMPIRE STATE (+ FOTOS)

Tiroteo frente al Empire State

El tiroteo que se produjo la mañana del viernes delante del Empire State Bulding en Nueva York dejó un saldo de dos muertos y nueve heridos, informó el alcalde de la ciudad en una conferencia de prensa.
Michael Bloomberg precisó que el autor de los disparos era un “empleado descontento” de 53 años, quien murió a manos de la policía. Otra persona murió y nueve resultaron heridas, añadió, lamentando esta “terrible tragedia”.
El comisario de policía Ray Kelly precisó que el hombre, identificado como Jeffrey Johnson, había matado a un colega de trabajo de 41 años, antes de enfrentarse a la policía y resultar muerto.
Un portavoz del FBI, J. Peter Donald, dijo que el incidente no parece tener nexos con el terrorismo.
El Empire State Building atrae a miles de turistas a diario a este barrio de Midtown Manhattan, donde el tiroteo provocó escenas de pánico.
Las calles 33 y 34 continuaban cerradas al tránsito a media jornada.
La Casa Blanca comunicó que el presidente Barack Obama sigue la situación. “El presidente fue puesto al corriente del tiroteo poco después de las 09H30 (13H30 GMT) por su consejero de seguridad interna, John Brennan. Continuará recibiendo información” al respecto, precisó un alto funcionario de la presidencia, que solicitó mantener el anonimato.
(Con información de AFP)
USA-SHOOTING/EMPIRESTATE
USA-SHOOTING/EMPIRESTATE/
USA-SHOOTING/EMPIRESTATE
USA-SHOOTING/EMPIRESTATE
USA-SHOOTING/EMPIRESTATE/
USA-SHOOTING/EMPIRESTATE

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: