Familiares y allegados de Juan Bosch anuncian apoyo DANILO MEDINA.

 Santo Domingo.-El Movimiento 30 de Junio, presidido por  el escritor  Diómedes Núñez Polanco, quien fuera asistente del profesor Juan  Bosch, celebró ayer un encuentro en apoyo  a los candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,  junto a familiares, colaboradores cercanos del profesor Juan Bosch y fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El apoyo fue manifestado durante un encuentro celebrado esta mañana en el hotel Meliá.

Al acto se dieron cita Carolina Bosch, hija del profesor Bosch,  Jean Jiménez Bosch, Sheila Stefan Bosch, Indiana Jiménez Bosch, Matías y Patricia Bosch, nietos,  y Juan Antonio Astwood y Alfredo Stefan Bosch, biznietos, junto a amigos, allegados,   colaboradores, miembros de su seguridad, constituyentes de la Carta Magna de 1963, becarios de su gestión, funcionarios y beneficiarios de proyectos  sociales de su gobierno.

Además, asistieron los  médicos de la familia Bosch durante muchos años, Eliseo Rondón Sánchez y Félix Martínez Doñé, el ex constitucionalista de 1963, Ramón Fernando Reynoso, el escritor  Marcio Veloz Maggiolo, el poeta Mateo Morrison, el sindicalista Juan Sosa,  Gladys Gutiérrez, Juan Montero, miembro de la seguridad de Bosch y el profesor Luis de León, entre otros.

Se contó con la presencia de sus  amigos Queyita  de  Toyos, Nelly Quezada  de  Durán, Meche  Diez de Planas,  Hernán  Vásquez, Verónica  Sencion, el pintor  Alberto   Bass, entre otros. Asistió el secretario general del PLD.

El acto contó con la presencia del secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez, en representación del Lic. Danilo medina.

Reinaldo Pared Pérez,  valoró la importancia de este encuentro y lo definió como un respaldo incalculable. Expresó, además, que tienen el compromiso de relanzar éticamente el proyecto de los seguidores del Juan Bosch.

De su lado, Núñez Polanco resaltó que solo en la medida que se sigan impulsando los ideales de Bosch y los principios democráticos esa organización marcará la diferencia.

En el contexto de la actividad, Domingo Núñez Polanco, secretario general del movimiento 30 de junio respondiendo a preguntas de los periodistas de los distintos medios de comunicación  allí presente decía: “En los casi  doce años que le  ha tocado al PLD  gobernar, la República Dominicana ha avanzado, pero de lo que se trata de  ahora en adelante es  consolidar los logros, preservar los avances, y que no pueda haber retroceso  de un  gobierno salido de las próximas elecciones presidenciales.

El movimiento 30 de junio… entendiendo y como lo están por igual la gran mayoría del pueblo dominicano,  que lo  está en juego  en estas próxima elecciones es el progreso y el retroceso.

Por eso entendemos que  la lucha debe ser ahora logar la prosperidad, el progreso y el bienestar económico de todos los dominicanos, porque la libertad política, individual y social ya la disfrutan bajo los gobiernos del PLD y el Dr. Leonel  Fernández.

Con la continuidad de un gobierno del PLD a partir del 16 de agosto de 2012  se puede mirar hacia el futuro con optimismo y esperanza de que las futuras generaciones tengan una vida mejor

El Lic. Danilo Medina, candidato a la Presidencia del PLD y  próximo Presidente de todos los Dominicanos, ha manifestado  interés de  continuar la gran obra empezada por el gran Maestro;  reforzar y mejorar la gran obra gubernamental que realiza el Presidente Fernández.

“No vengo para prometer, sino para hacer”. Ha manifestado el candidato Danilo medina en numerosas ocasiones.

Danilo Medina ha demostrado tener un conocimiento a fondo de la situación que vive el país, y sus ideas están bien claras y precisas sobre lo que es necesario hacer en Educación, Salud, Justicia, Turismo, Seguridad, Medio Ambiente, Agricultura y Deporte, entre otras áreas, para darle continuidad a la obra de gobierno de su partido iniciada en el 2004 con resultados positivos.

Las propuestas de Danilo Medina son claras y concretas, y cubren todas las áreas neurálgicas en el desarrollo de nuestro país. Les invitamos a que conozcan  estas propuestas y descubran cómo Danilo Medina continuará lo que está bien, corregirá lo que está mal y hará lo que nunca se hizo” Estas y otras repuestas fue la que dio nuestro secretario general, Domingo Núñez a los cuestionamientos de la prensa.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Un comentario en «MOVIMIENTO 30 DE JUNIO VUELVE CON DANILO»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: