MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS PROMETIÓ INICIO DE TRABAJOS CUANDO BAJEN NIVELES DE AGUAS
El puente sobre el río Ocoa colapsó a media tarde de ayer, dejando interrumpido el tránsito de vehículos, cargas y pasajeros desde la región Sur, a causa de los torrenciales aguaceros provocados por Isaac.
EFECTOS DE LA TORMENTA
ENTRE LOS DESAPARECIDOS FIGURA EL EX SÍNDICO DE VILLA ALTAGRACIA, PEDRO PERALTA
Tres personas fueron reportadas como desaparecidas al ser arrastradas por ríos desbordados en Najayo, San Cristóbal, Monte Plata; y Villa Altagracia. Entre los desaparecidos figura el ex síndico de Vi   Pedro Peralta Peralta, de acuerdo a versiones de familiares.
EFECTOS DE LA TORMENTA
MINISTRO DE AGRICULTURA ORDENÓ CUANTIFICAR DAÑOS A LA PRODUCCIÓN Y ENCAMINAR AYUDA
La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó ayer que la tormenta Isaac dejó, a su paso por el país, al menos 784,000 usuarios afectados por falta de energía

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: