INESPRE anuncia alianza estratégica con productores agropecuarios.

Santo Domingo.- La nueva administración del Instituto Nacional de Estabilización de Precios,  INESPRE, anunció este miércoles una alianza estratégica con los productores agropecuarios del país.
Domingo Núñez gerente de planificación, manifestó que esa institución tiene grandes expectativas, para trabajar en la estabilización de los precios de los productos de la canasta familiar y que con  apenas tres semanas de estar funcionando ya se han  realizado contactos para lograr su objetivo de precios más justos para los adquirientes.
 Dijo que el nuevo enfoque de la política agropecuaria del gobierno es  que INESPRE vuelva a sus orígenes.
Manifestó que para los primeros cien días del gobierno de Danilo Medina se sentarán las bases para lograr llegar los productos a precios asequibles a la mayoría de la población necesitada del país.
Sostuvo que hoy  se reunirán con el consejo nacional de  parceleros de la reforma agraria para firmar  un acuerdo de intercolaboraciòn estratégico.
Anuncio que el sábado  15 de este mes  iniciara en la comuidad de Herrera en Santo Domingo Oeste, un mercado de productores donde se venderán todos los rubros agropecuarios a mitad de precios. También se venderán otros productos que serían expendidos por los productores.
Manifestó que como una forma de garantizar bajos precios, INESPRE cubrirá  los gastos de transporte  a los productores.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: