Martín Polanco mató a Vladimir Rosario Morel cuando los dos coincidieron en la casa de la fémina

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre asesinó a otro de dos puñaladas luego de que se enfrentaran porque alegaban ser maridos de la misma mujer.
El hecho ocurrió cuando los hombres coincidieron en la casa de la fémina, identificada como Alba Iris Herrera Rodríguez, y se enfrascaron en una discusión.

La víctima fue identificada como Vladimir Rosario Morel, quien fue declarado muerto en el hospital San Vicente de Paul donde fue ingresado de emergencia.

El médico forense dijo que Rosario Morel falleció a causa de un shock hemorrágico por herida penetrante en el tórax y otra en el brazo izquierdo.

Las autoridades arrestaron al agresor que responde al nombre de Martín Polanco del Orbe, quien confesó el hecho en el interrogatorio a oficiales de homicidios.

Admitió haber usado un cuchillo de mesa niquelado de 10 pulgadas para asesinar a Rosario Morel cuando lo encontró en la casa de su concubina Alba Iris Herrera Rodríguez.

Relató el victimario que asesinó al hombre porque el occiso acudió a la residencia reclamando ser también el marido de la mujer y se originó una discusión entre ambos.

Del Orbe fue sometido a la justicia acusado de homicidio y presentado en el tribunal de San Francisco de Macorís, donde un juez le impuso varios meses de prisión preventiva en lo que se le fija fecha para la sentencia.
Tomado del Nuevo Diario

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: