Vincho acogería denuncias por cualquier vía

Si Vincho dice que acogerá las denuncias de corrupción sin importar el medio en que se hagan, al dominicano que se busque su pan, que el circo está garantizado.

Una cosa no tiene que ver con la otra, pero la historia revela a la derecha más solvente o capaz a la hora de levantar un paredón moral.

Lo primero fueron los libros, que empezó con uno blanco y después otros colores, aunque no tanto para completar el arco iris.

Y después siguieron los procesos políticos con apariencia judicial, con imputados en la sala, y otros en contumacia. Todos con resultados conocidos y consecuencias padecidas. Los juicios de la izquierda no pasan de can de muchachos sin oficios. Son tan precarios en recursos que no dan ni para un Carta Real.

Un ron con tanto señorío en su tiempo que era como el whisky Blue Label de ahora.

Hay que estar preparado, pues, con el pan en la mano, ya que en el cualquier momento convocan al Circo de Roma, con fieras incluidas, como en la película El Gladiador.

Solo desear que sea digno de la época, propio del mejor Vincho, y no un tiro al blanco de feria en que el premio sea un osito peluche.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: