El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Matos, denunció este jueves que el 17 de agosto a las 12 de la noche, el actual contralor de la República, Ivanhoe Ng Cortiñas, se pensionó con 650 mil pesos mensuales alegando que ha ejercido funciones en el Estado durante más de 25 años. Ng Cortiñas se pensionó en la Superintendencia de Bancos, pero a seguidas pasó a  ocupar el cargo de Contralor General de la República, sin renunciar a la pensión.  El  legislador del PLD por Santiago  consideró la acción del ex superintendente de Bancos y actual contralor como “un abuso”. Manifestó ó  que desde la Superintendencia de Bancos Ng Cortiñas defendió más a los banqueros que a los usuarios de tarjetas de crédito.
“Eso es vergonzoso y vil (la pensión de 650 mil) y vamos a luchar para que este sea el último superintendente que haga una cosa así en este país”, sostuvo el legislador que pertenece al mismo partido que Ng Cortiñas.
Autor: RAMON RAMOS

Tomado del nuevo diario   

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: