“El prestigio se gana”

Logo at Bosch Headquarters

Logo at Bosch Headquarters (Photo credit: Wikipedia)

Ricky Noboa

El prestigio no se asume, ni se hereda del poder. El poder es por vocación un compromiso social. Hoy nuestro país y los ciudadanos de respeto deben jugar un rol patriótico para despejar el camino hacia la honestidad, como única dirección de rescatar nuestra sociedad de los escándalos que han surgido de la inmoralidad del desfalco público. Estamos en una etapa en que los procesos legales indefectiblemente deben devolvernos la fe en la reconstrucción de los valores familiares. Nadie puede sentirse triunfador por obtener impunidad a costa del sacrificio de los ciudadanos que han cumplido con el deber de sus compromisos fiscales; nadie, por ser amigo de los presidentes, puede seguir burlándose de los preceptos morales que rigen una sociedad. En nuestro país llegó la hora de sacar las cuentas claras y de entender que tenemos fe en un presidente que fue muchas veces marginado por su condición e interpretación política de poner la economía al servicio de los más necesitados; esa filosofía que encarnó el profesor Bosch, cuando fundó el PLD. Es hora de enviar señales claras a toda una población que ve en Danilo una reivindicación de sus valores y con ellos un mejor futuro para sus hijos. “Manos a la Obra” con una obra hacia lo social, una obra que corrija “lo que ha estado mal” y que “se haga lo que nunca se ha hecho” en pro de la mayoría, que es lo mejor de nuestro pueblo.

No hay que perder el optimismo. Por fortuna todavía quedan millones de personas de buen corazón, idealistas, que luchan cada día por un mejor porvenir, soñadores, en todos los ámbitos de la vida. El mundo siempre ha sido injusto, pero a la vez apasionante y misterioso; vale la pena vivir dejando a un lado la mezquindad, ayudando a nuestros semejantes y nunca perder la esperanza, hay mucho por descubrir y superar.

Apenas comenzamos esta gran tarea de corregir lo que fue un premio a la deshonestidad y comenzar la gran lucha contra la impunidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: