Christine Lagarde dijo que la recuperación mundial se está poniendo en peligro por la política.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, dice que la recuperación económica mundial está en riesgo porque los gobiernos no están actuando lo suficientemente rápido como para sacar adelante la reforma financiera y económica.
Hablando en la reunión anual del FMI en Tokio, Lagarde dijo que la crisis económica de Europa y las divisiones sobre cómo lidiar con ella plantean la mayor amenaza.
Criticó a los políticos estadounidenses, diciendo que el punto muerto sobre cómo manejar la enorme deuda de EE.UU. estaba asustando a los inversores.
En total, dijo, la recuperación mundial se está poniendo en peligro por la política.
China también fue reprendida: Lagarde dijo que las disputas territoriales con Japón no deben desviar a Pekín de ser un socio pleno en la economía mundial.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: