Alimentación

Hoy es el Día Mundial de la Alimentación, ese derecho humano natural que tan poco se cumple en tantos lugares de la tierra, incluyendo el nuestro, donde todavía mucha gente se levanta sin saber si va a comer ese día.
Organizaciones internacionales calculan que cada día mueren unos 10,000 niños de hambre en todo el mundo. Eso constituye la peor vergüenza de esta civilización que ha sido capaz de producir la mayor cantidad de alimentos de la historia, pero que no ha sabido llevarlos a las bocas de los hambrientos.
El hambre es la peor de las dictaduras, no solo porque destruye la dignidad de los que la sufren, sino porque se convierte también en un instrumento de dominación política y de manipulación económica.
Los partidos en el poder en nuestros países han convertido el hambre ancestral que padecen estos pueblos en catapulta para mantenerse en el poder y grandes sectores económicos, apoyados en doctrinas que olvidan el sentido humano, se enriquecen cada día más con el hambre de la gente.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: