ES UNA BEBIDA ENERGETICA SALUDABLE.

CUBA.- Investigadores y estudiantes de la Universidad de Matanzas han invertido tiempo y recursos en crear la «Maltinga», una «bebida energética sostenible» hecha con moringa, la planta que Fidel Castro se encargó personalmente de promocionar en la Isla.
La bebida nació en una instalación piloto del Departamento de Química e Ingeniería Química, donde los estudiantes hacían cerveza, malta y otros productos, durante prácticas de la asignatura Bioquímica, informó el periódico oficial matancero Girón.
La Maltinga, que hoy está en fase experimental, fue presentada el lunes pasado en el Fórum de Piezas de Repuesto, en la Universidad de Matanzas (UMCC), donde fue «bien acogida por el grupo científico de esa institución», de acuerdo con la publicación.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: