Dijo en el foro Comunicación y Revolución

Ministro Villegas: Debemos romper los cercos mediáticos y los cercos mentales

 

Estas aseveraciones, las hizo el funcionario durante su ponencia en el foro Comunicación y Revolución: desafíos de la nueva etapa, que se lleva a cabo en la sede de Unearte, en Caracas

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó que “debemos romper los cercos mediáticos y los cercos mentales”.

Añadió “no venimos a apagar la Revolución bolivariana, venimos a contribuir”.

Estas aseveraciones, las hizo el funcionario, durante su ponencia en el foro Comunicación y Revolución: desafíos de la nueva etapa, que se lleva a cabo en la sede de Unearte, en Caracas.

Asimismo, Villegas expresó “No confundamos la autocrítica con la autoflagelación”, ya que a su criterio la nueva estructura comunicacional ” la estamos construyendo, día a día, con nuestros errores humanos, pero tenemos punto de partida con los aciertos”, haciendo referencia a los logros obtenidos gracias a la Revolución Bolivariana.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/ @VTVcanal8

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: