English: Hugo Chávez in Porto Alegre, Brazil. ...

 

Continúa evolución progresiva

 

Recibiendo tratamiento complementario

 

 

El Vicepresidente Nicolás Maduro, tras reunirse con el jefe de Estado, señaló que a primeras horas de la mañana de este sábado se emitira un nuevo comunicado para informar los avances en la recuperación de la salud del Presidente

El presidente de la República Hugo Chávez, se encuentra con buen ánimo y recuperándose de su salud, así lo señaló el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, tras arribar al país desde la ciudad de La Habana, Cuba, donde se reunió con el jefe de Estado venezolano.

Maduro indicó que  a primeras horas de la mañana de este sábado, el ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, dará lectura a un comunicado oficial para informar los progresos de la salud del presidente Chávez.

Podemos adelantar que en este momento el Comandante Chávez se encuentran recibiendo tratamientos completarios para continuar su proceso de recuperación, dijo Maduro en declaraciones ofrecidas a través de Venezolana de Televisión.

“Venimos con una frase que él (Chávez) nos transmitió (…) Nuestro Comandante antes de despedirnos, eran las 7:30 de la noche hora de La Habana, nos dijo transmitánle al pueblo que él está optimista y con mucha fe en lo que estamos haciendo. Se refiere a los tratamientos médicos, aferrado a Cristo y a la vida”, detalló el Vicepresidente.

“Aquí está tierra, bendita de los libertadores, va a ver a  nuestro comandante Presidente, lo va a ver en su momento aquí, como tiene que estar, como Presidente al mando de este período que el pueblo le entregó una vez más 2013-2019″, puntualizó Maduro.

Texto/Ricardo Rojas

 

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: