Junto a su hermano Adán, izquierda, en su ciudad natal de Sabaneta. (REUTERS )
Durante sus años en la escuela primaria, en la ciudad de Barinas, Venezuela. (REUTERS)
En la escuela Julian Pino, en la ciudad de Sabaneta. Hugo Chávez es el segundo por la derecha.
(REUTERS)

4 – Durante su primer año en la Academia Militar de Caracas. (REUTERS)

Fotografía oficial de Hugo Chávez durante su etapa en la Academia militar en Carácas, Venezuela.
REUTERS

Fotografía de archivo de Hugo Chávez junto a sus padres durante su etapa en la Academia Militar.
REUTER

El comandante venezolano Hugo Chávez, en la intervención televisada en la que se rendía tras la intentona golpista de noviembre de 1992 contra el presidente del país, Carlos Andrés Pérez. Chávez acabó en la cárcel tras el fracaso del golpe, pero fue el lanzamiento de su carrera política. (AP)

Un joven Hugo Chávez en la cárcel de Yare, durante los años 1992 al 94. REUTERS

Hugo Chávez en el Fuerte Tiuna (sede Militar en Caracas), en la habitación del edificio del Ministerio de Defensa donde se entregó después del golpe de Estado, en 2001. GILLES PERESS (MAGNUM)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, junto al entonces presidente de Cuba, Fidel Castro, durante la visita que le hizo en el hospital (en Cuba) donde el líder cubano se encontraba internado tras una operación de estómago, en agosto de 2006. PALACIO DE MIRAFLORES (REUTERS)

El Pais

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: