JORGE A. PÁRRAGA A.’S BLOG

UN ESPACIO PARA EXPRESAR VIVENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES.

RESULTADOS DE MI ÉPOCA DE PROFESOR DE DW Y PW

Aquí estamos nuevamente. Saludos. Decidí escribir esta entrada el día de mi cumpleaños 26 (osea ayer, bueno en realidad antes de ayer porque ya son las 00:12 del 30/05/2013 jajaja) y esta vez quien me “inspiró” fue una de mis estudiantes de 9no semestre. Bien, entonces, sin mas preámbulo vamos al “pollo del arroz con pollo”:

Es gratificante para alguien que se ha dedicado por casualidad a la docencia universitaria ver que su proceso de compartir conocimiento rinde frutos. Allá por el año 2010 tenia a mi cargo las materias de DISEÑO WEB y desde 2011 hasta mediado de 2012 PROGRAMACIÓN WEB I y II. Asignaturas que en esa época me apasionaban, creo dí lo mejor de mí en ese momento, a veces estricto, a veces mas estricto, y a veces demasiado estricto… en fin,  siempre busqué explotar el máximo potencial de mis estudiantes. Debo confesar que en muchas ocasiones pensé que perdía mi tiempo, pues varias veces llegué a pensar que sufriría un derrame cerebral al ver que los estudiantes no mostraban los resultados que yo esperaba. Deberes incompletos, evaluaciones pésimas, proyectos finales desastrosos; eran síntomas de que algo no estaba bien.

Pasaron los años, unos continuaron, otros desistieron, otros continúan y otros…precisamente estos “otros” son los que me han dado el orgullo de decir: MISIÓN CUMPLIDA!, y es que sitios web como:

Solo por citar algunos, son en cierta medida el inicio de una vida profesional de estos informáticos. Quizás no tienen el nivel de webs mucho mas dinámicas y populares, sin embargo son  relevantes y muy importantes, al ser fruto del trabajo de hombres y mujeres que están demostrando sus habilidades informáticas, y que estoy seguro en unos años serán parte fundamental del desarrollo de este bello Ecuador.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: