imagesCAIABKHWChile 1234567-1455-40ANOSSSS14plUMIvIDELA1980lumi

El MIR encabeza Marcha Poblacional en 1972,Nelson Gutierrez,Miguel Enriquez,Victor Toro,Bautista Van Schouwen Vasey y Edgardo Enriquez. 
Un poema de Bertolt Brecht, “Loa a la dialéctica”
 

Hoy la injusticia se pavonea con paso seguro.Los opresores se instalan como para diez mil años.La violencia asegura: “Todo seguirá como está”.No suena otra voz que la de la clase dominante y en los mercados la explotación proclama: “Esto recién comienza”.Por otra parte muchos de los oprimidos ahora dicen: “Lo que nosotros queremos, nunca será”.
¡El que aún está vivo, que no diga: “nunca”!Lo seguro no es seguro.Nada quedará como está.Cuando hayan hablado los que dominan hablarán los dominados.¿Quién se atreve a decir “nunca”?¿De quién depende que la opresión continúe? De nosotros. 
¿De quién depende que se la aplaste? También de nosotros. 
El que es derribado, ¡que se levante!
El que está perdido, ¡que luche!¿Cómo han de detener a quien ha tomado conciencia de su situación?

Pues los vencidos de hoy son los vencedores de mañana y ese “nunca” será: ¡Hoy mismo!

Informacion:718-292 6137.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: