(

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, denunció que la visita del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a la República Dominicana forma parte del proyecto de unificar al pueblo dominicano con el conglomerado humano haitiano, para crear un Estado con doble nacionalidad que tenga como asiento la isla de Santo Domingo.

Gutiérrez Félix afirmó que ese plan puesto en ejecución,  está financiado por Estados Unidos de América, Canadá y Francia.

Las afirmaciones fueron hechas por el historiador y dirigente político en su columna “Crónica del Presente”, que publica en el periódico El Nacional y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

“El señor Ban Ki-moon, surcoreano, figura de extraordinaria importancia en el andamiaje burocrático internacional de las naciones capitalistas dueñas del mundo, visitó la isla de Santo Domingo, o La Española, no La Hispaniola, con la misión objetiva y única, de hacer uso de la palabra en territorio dominicano, para darle un barniz humano al dramático problema de las relaciones entre la República Dominicana y Haití, explicó Gutiérrez Félix.

Refirió que Ban Ki-moon,  es en realidad un cuadro veterano al servicio del andamiaje capitalista encabezado por los Estados Unidos de América: “Este señor, Ban Ki-Moon, veterano y malicioso agente diplomático internacional, visitó nuestro país por mandato de los auspiciadores de ese proyecto criminal, que desde hace más de treinta años el autor de esta columna ha denunciado en los medios televisivos, radiales y escritos de la República Dominicana”, agregó Gutiérrez Félix en su escrito semanal.

Advirtió que ese proyecto de unificar los pueblos la Española,  ha entrado en su fase final al parecer más profunda, porque los que los financian y promueven han decidido poner a sus servicios una red gigantesca de colaboradores

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: