Pura hipocresía de los medios occidentales controlados por las elites de Europa sumisa a los EEUU. Donde están los demócratas y muy humanos europeos, que hoy furibundo denotan contra Rusia con un vendaval de sanciones económicas por lo de Ucrania, que no es comparado con el genocidio del pueblo de Palestina por el Sionismo irrealista apoyado por EEUU. Donde están las sanciones económicas al gobierno judío. Las clases dominantes de Occidente (Europa y EEUU) son unos hipócritas y no les importa el dolor de los pueblos que ellos mismos destruyen…  

Desde el 8 de julio nadie respira tranquilo en Gaza.

Los bombardeos, disparos y explosiones han dejado en los primeros días más de 600 muertos y 4.000 heridos.

Son hombres, mujeres y niños, la mayoría civiles palestinos indefensos.

Encerrados, sin posibilidad de huir, ya que Israel cerca todas sus fronteras, sin un pasillo humanitario para escapar de la guerra.

Las bombas caen sobre sus casas, los hospitales, las mezquitas.

No hay luz, ni analgésicos, ni anestésicos, ni antibióticos para los heridos que son graves y mueren desangrados, sin siquiera alcanzar a llegar a los hospitales.

Mientras tanto la ONU se reúne y piensan y hablan y recomiendan y exhortan.

En las calles de todo el mundo hemos visto una reacción popular de solidaridad con el pueblo palestino y en defensa de la paz.

Pero, los gobiernos no han sido capaces de parar esta guerra desigual, esta matanza en la que los civiles son una diana trágica.

Y en España, mientras el gobierno del PP, que vende armas a Israel, mira para otro lado y no se implica, Izquierda Unida ha llevado ante el Congreso de los diputados la injusticia que vive Gaza y también ha exigido en el Parlamento Europeo la máxima contundencia contra Israel hasta que detenga sus crímenes contra Palestina.

 

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: