En el día hoy quedo formada la comisión ampliada de Sistematización y Supervisión Electoral del Comando Nacional Electoral General de División Gregorio Luperón. En esta primera fase fueron designados sesenta hermanos renovadores dirigentes del PCR como comisionados electorales que tendrán por misión la Sistematización y Supervisión Electoral (Enlace) del Comando Nacional Electoral General de División Gregorio Luperón del PCR,  cumplirán las  funciones de asesoría, orientación, comunicación, vigilancia y control político-electoral  y tendrá por  misión  garantizar el desarrollo homogéneo y armónico de la estructura electoral  partido  así como la aplicación de su línea táctica y estratégica electoral en las Provincias y Municipios o demarcación asignada.

En la actividad realizada para la designación de los hermanos renovadores que serán los comisionados electorales que a su vez servirán de apoyo a los enlaces Provinciales.  En representación del General Zorrilla Ozuna Presidente del PCR y Presidente del Comando Nacional Electoral General de División Gregorio Luperón respectivamente, estuvieron, Domingo Núñez Polanco Director operativo del Comando, Marcos Santana  Enc. Unidad de Tecnología del Comando y el Señor Muñoz  Jiménez de Organización Electoral.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: