Punta rucia, exquisito y acogedor rinconcito de la patria. Desde los lares de la costa atlántica, punta rucia, San Felipe de Puerto Plata.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 118673809_10213904036473329_6160840499033157323_n.jpg

Punta rucia, exquisito y acogedor rinconcito de la patria.

Desde los lares de la costa atlántica, punta rucia, San Felipe de Puerto Plata comparto con ustedes este bello atardecer que se torna anaranjado y violetado.

Cuando el día languidece y la tarde poco a poco va ocultando la luz del sol, dejando la sensación de un dejo de nostalgia y melancolía que evocan recuerdos de los años pasados y de los amores que no se consumaron.

De los años de juventud nos llega a través de los dilatados tambores del tiempo una canción de Javier Solís: “Moliendo Café”

“Cuando la tarde languidece renacen las sombras y en su quietud los cafetales vuelven a sentir esa triste canción de amor de la vieja molienda que en el letargo de la noche parece gemir.

Una pena de amor, una tristeza lleva el sambo Manuel en su amargura pasa incansable la noche moliendo café.

Cuando la tarde languidece renacen las sombras y en su quietud los cafetales vuelven a sentir esa triste canción de amor de la vieja molienda que en el letargo de la noche parece gemir una pena de amor, una tristeza lleva el sambo Manuel en su amargura. Pasa incansable la…”

Yo con mi nieta Alía soleandonos en punta rucia, costa atlántica.

Punta Rucia moliendo café

Punta rucia moliendo café

 

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: