La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es zzzang8531.jpg

Franklin Mirabal

Es un tremendo honor para mí formar parte como narrador de los Tigres del Licey al arribar a sus 114 años de existencia.

Licey es valorado a nivel internacional como la principal marca de béisbol del país.
Líder en redes sociales y líder en coronas conseguidas con 32.

Pionero en explotar las relaciones con los equipos de Grandes Ligas desde la década de los 70 cuando los Dodgers comenzaron a enviar a sus mejores jugadores.

Recordar al popular Tom La Sorda, quien se hizo famoso en RD.

Célebres jugadores de los Dodgers pasaron por aquí y todavía se mantiene ese gran vínculo.
Manny Mota, quien todavía trabaja para los Dodgers, envió un emotivo mensaje de felicitación con motivo de estos 114 años.

Mota ha sido el mejor jugador de todos los tiempos del Licey y luego pasó a ser un mánager exitoso.
En esta última generación se destacan peloteros de gran identificación como Ronnie Belliard, Anderson Hernández, Emilio Bonifacio, César Valdez y Hanley Ramírez, entre otros.

Con Ricardo Ravelo como presidente, sigue el legado del Licey.
Una victoria 4-2 el domingo contra los Gigantes del Cibao trajo alivio luego de una racha negativa de seis derrotas corridas.

Mucha gente fue al play, se comió un chin de bizcocho y bailó salsa con el popular Yiyo Sarante.
Estudios certifican que el Licey es el equipo con más fanáticos en todo el país y por ello cuando pierde la gente se pone triste y cuando gana la alegría es total.

FRANKLIN MIRABAL

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: