Película gratuita protagonizada por la leyenda del oeste «John Wayne»: El ángel y el pistolero – Quirt Evans, un malvado en toda regla, es atendido y buscado por Penélope Worth, una chica cuáquera. Al final se ve obligado a elegir entre su mundo y el de Penélope

El ángel y el pistolero (1947)

Director: James Edward Grant

Escritores: James Edward Grant

Estrellas: John Wayne, Gail Russell, Harry Carey

Géneros: Romance, Oeste

País: EE.UU.

Idioma: Español

Duración: 97min

Lugares de filmación: Flagstaff, Arizona, Estados Unidos

Historia:

El famoso pistolero Quirt Evans está herido y huye. Llega a una granja cuáquera propiedad de Thomas Worth y su familia, donde se desploma de agotamiento. Evans pide a Thomas y a su hija Penélope que lo lleven al pueblo en su carreta para enviar un telegrama urgente. El telegrama contiene una reclamación de tierras y es enviado a la oficina del registrador de la propiedad.

La familia Quaker hace caso omiso de los consejos del médico del pueblo para librarse del pistolero y atienden compasivamente al delirante Evans. Penny Worth se siente intrigada por sus desvaríos sobre amores pasados. Cuando Evans recupera la conciencia, Penny le explica el credo cuáquero de la no violencia y el modo de vida. Tres semanas más tarde, dos forajidos, Laredo Stevens y Hondo Jeffries, llegan a la ciudad buscando a Evans.

El hermano menor de Penny, Johnny, corre a su casa para informar a Evans de sus visitantes y éste se prepara para huir. Penny, ahora enamorada de Evans, se ofrece a huir con él. Al oír el ruido de los caballos que se acercan, Evans coge su revólver y, para su horror, descubre que lo han vaciado. Su vida está en grave peligro.

Reseñas:

«Esta es una de las mejores películas de Wayne, la simple pero poderosa historia de un hombre que cambia por el amor de una mujer. Siempre es una gran introducción a John Wayne para alguien que no ha apreciado su trabajo, sus mejores películas son sobre el amor y la redención. El hombre tranquilo, La diligencia y El ángel y el hombre malo, están entre las mejores películas jamás realizadas». Escrito por John T.-3 en IMDb.com

«Una de mis películas favoritas de todos los tiempos y, en mi opinión, una de las mejores del Duque. Lo tiene todo… comedia, drama y redención. Tanto el Duque como Gail Russell ofrecen excelentes interpretaciones principales apoyadas por un colorido reparto de personajes. Recomiendo encarecidamente esta película a todos». Escrito por mctoomey en IMDb.com

«El ángel y el hombre malo» es una de mis películas favoritas de John Wayne. Tiene tanto romance como acción y John Wayne maneja ambas cosas muy bien. Como tipo machista, John Wayne interpreta perfectamente a Quirt Evans. Se enamora de una mujer, Gail Russell, y sólo con verle interpretar ese papel, uno puede disfrutar de verdad del personaje de Wayne, ya que actúa en muy pocas historias de amor.

John Wayne: 35 imágenes del tipo más duro de Hollywood

Sin embargo, ésta está muy bien hecha y John y Gail juntos hacen una pareja perfecta. He visto muchas películas de John Wayne. Algunas las he disfrutado mucho y otras no. Pero esta película, en mi opinión, es una de las mejores de John Wayne. Demuestra que puede manejar un papel romántico y cualquier mujer que vea esta película, puedo decir honestamente, que le encantaría estar en los brazos de John Wayne. Es un gran besador. No se pierdan esta película». Escrito por Marinelli en IMDb.com

✘ Página web: https://www.grjngo.com

¡APÓYANOS!

✘ Membresía: https://bit.ly/3dnYpO0

#peliculasdeloeste #peliculasgratis #peliculas

····················································································

COPYRIGHT / IMPORTANTE: ¡Todos los derechos reservados! Todas las películas publicadas por nosotros tienen licencia legal. Hemos adquirido los derechos (al menos para territorios específicos) de los titulares de los derechos mediante contrato escrito. Si tiene preguntas, por favor envíe un correo electrónico a: info@amogo-networx.com, Amogo Networx – The AVOD Channel Network, www.amogo-networx.com.

Grjngo – Películas Del Oeste

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: