Sinogsis de la pelicula «El ultimo regalo»

Verla full buscar en youtube

Vea en PowerPoint el contenido de la pelicual el ultimo regalo

Al principio comencé viendo esta película por aburrimiento, pero termino encantándome… cada vez que puedo la veo… creo haberla visto más de 5 veces y se sigue provocando los mismos sentimientos… de querer superarme cada día que pasa y continuar enseñándole valores a mis hijos, muchos de los cuales (valores) se han ido perdiendo en este loco mundo que estamos viviendo

El ultimo regalo es una pelicula que no debe dejar de verla. Tiene un profundo contenido en valores y ensenanzas de la vida misma.
Esta película, trata sobre Jasón Stevens (james Garner) es un joven muy desobediente y a la vez es millonario que no sabe el sacrificio del trabajo, el hereda una fortuna de parte de su abuelo Red Stevens, aunque con condiciones. La herencia fue de 1 billón de dólares, pero para cobrarlos tiene que cumplir las condiciones que el abuelo le dejo. Y para poder cumplirlas debe guiarse según doce videos que el dejo.

El abuelo Stevens se propone a enseñarle a su nieto, con estos 12 regalos, el verdadero valor de las siguientes cosas: el regalo del trabajo
El regalo de los problemas.
El regalo de los amigos.
El regalo de compartir.
El regalo de la gratitud.
El regalo de la familia
El regalo de aprender
El regalo …ver más…

Esta película nos deja un mensaje muy importante y es que no importa la cantidad de dinero que tengamos pues este no le hace más persona que otros, las personas valen más por lo que brindan de corazón y no por el dinero que posean.

COMENTARIOS:
En esta película nos enseña que es muy fácil tenerlo todo en la vida, más sin embargo no valoramos todo lo que se tiene y en algún determinado momento se puede llegar a ser ególatras.

Esta película nos enseña a valorar lo que tenemos y que no todo en la vida es fácil, hay que sacrificarse y luchar para alcanzar lo que se desea, también a que uno puede tener muchos amigos pero son pocos los que te demuestran el cariño y el interés de ayudarte.
Comentario propio:
Para mí esta película nos enseña a valorar la vida, vivirla con alegría, ayudar al prójimo cuando lo necesiten, luchar por lo que se desea y agradecer por lo que se tiene, y que siempre hay que ponernos metas, poniendo todo de nosotros para alcanzarlas.
Comentario de amigos:
La amistad es algo que prevalece por siempre, sin embargo debemos de escoger bien a nuestras amistades, ya que de ello depende que uno pueda progresar o desmayar en el camino de la vida.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: