Biden se olvida del micrófono prendido y le dice «estúpido hijo de pu*a» a un reportero | Video

Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2022

© Foto : Alex Wong/Getty Images/AFP

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no se dio cuenta que su micrófono estaba prendido y lanzó un insulto a un reportero de la cadena Fox News. «Estúpido hijo de pu*a». Así llamó el mandatario estadounidense al periodista Peter Doocy, luego de que éste le preguntara si creía que la elevada inflación del país norteamericano sería un lastre político para el Partido Demócrata en las próximas elecciones legislativas.

mundo.sputniknews.com%2F20220125%2Fbiden-no-se-da-cuenta-que-tenia-prendido-el-micro-y-le-dice-estupido-hijo-de-pe-a-un-reportero-

Los hechos ocurrieron durante una rueda de prensa que ofreció Biden con motivo de la llamada que tuvo con varios líderes de la Unión Europea sobre las tensiones con Rusia ante la posible movilización de tropas de la OTAN a Ucrania.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: