Que sea un buen día depende de nosotros, no del tiempo que haga

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 243872113_10215758388390968_6842300221947458562_n.jpg
Domingo Nuńez/domingon.com

Hola buenos días hermanos y amigos. En esta mañana húmeda, se hace sentir una cómoda temperatura y un matizado color grisáceo… de repente he apetitado un calientito té de moringa/jagua.

Entre el tictac de las gotas de lluvia y el aullar de pili, mi perra fiel amiga, llegó a mi mente, tranquila y serena una idea hecha meditación: No hay algo más atractivo en la vida que vivir intensamente y actuar con sensatez y disciplina. Disfrutando de las cosas: De las pequeñas y de las grandes. Haciendo que la vida tenga un sentido y un propósito. Siempre me han interesado las biografías de personas que han hecho cosas sugerentes en la vida.

Alguna vez oí que lo que más influye en el futuro de una persona son los libros que lee y las personas a las que trata. Por eso, procuro leer libros interesantes y formativos. Y por supuesto, rodearme en ambientes de gentes inteligentes, y buenas, si es posible.

domingon.com/la revista

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: