Ayer jueves 17 de febrero de 2022 vio por primera vez la luz cósmica de nuestra galáctica mi cuarto nieto. Llevará por nombre Amer. Ameer en la lengua arábica significa príncipe, esperanza…

Tu llegada nieto mío Amer nos da, a toda la familia, Nunez Polanco, Koussa, Trujillo, un bálsamo de vida, esperanza y felicidad.    

Los padres del recién nacido son felicitados por amigos y parientes. Pero la llegada de un bebé no solo alegra a los padres de este, también los abuelos se sienten dichosos por la llegada de este nuevo ser.

De algo si estamos seguro mi recién llegado nieto Amer, nos has traído la sensación de hacer hasta lo imposible para que tú y mis demás nietos como todos los niños del mundo puedan vivir felices, en bienestar con dignidad, formado en valores con la alborada de una nueva primavera para el mundo.

Amer mi Dulce angelito, tu llegada nos ha ayudado a recobrar la energía que solíamos tener y a ver la vida de una forma distinta. Tu llegada alegra nuestras almas, la fortalece dándole fuerza de espiritual, haciéndonos mas compromisario con el saludable porvenir de la humanidad.

Bienvenido Amer!!