Bukele un presidente con dignidad diferente a los sumisos y sin dignidad de muchos mandatarios de la Comunidad Europea que le hacen el coro a Biden en su histeria contra las naciones que no comulgan sus desvaríos guerreristas contra paises que cuestionan a los EEUU en su lunático injerencismo para no perder su hegemonía mundial.

“La verdadera guerra no está en Ucrania, está en Canadá, Australia, Francia, Bruselas, Inglaterra, Alemania, Italia. Solo quieren que mires para otro lado”, dijo el mandatario salvadoreño. Su tweet, está en línea con lo que el jefe de Estado ha dicho anteriormente en discursos sobre que cada uno de los países experimenta sus propios conflictos internos, pero algunos se fijan en lo que sucede en las demás naciones y no en los suyos.

Director General: Juan José del Castillo

Jefe de Prensa: Enzo Anchante

PayPal / juanjosedelcastillo@gmail.com

Investigador Asociado: David Madrid

Locución: Luis Mamani

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: