El método para reclutarlas es seducirlas, muchas veces en la escuela, para después secuestrarlas y obligarlas a prostituirse.

  • Redacción
  • BBC Mundo

Fin del contenido de YouTube, 1

Si no puedes ver el video haz clic aquí.

En 2020, fueron identificadas 429 víctimas de tráfico sexual en Rumanía. La mitad eran niñas.

Muchas de estas jóvenes son enviadas a Reino Unido para ejercer la prostitución. Entre ellas, hay casos de niñas de hasta 10 años.

El método para reclutarlas es seducirlas, muchas veces en la escuela, para después secuestrarlas y obligarlas a prostituirse.

La periodista de la BBC Jean Mackenzie ha pasado dos años viajando entre Reino Unido y Rumania para investigar cómo funciona esta industria en la que pocas veces se persigue a los traficantes.

Saltar Quizás también te interese y continuar leyendo

Quizás también te interese

Final de Quizás también te interese

línea

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: