El Gobierno ruso planea recaudar hasta 12 mil millones de euros anualmente con la regulación del mercado de criptomonedas, la cual se perfila como una salida al recrudecimiento de las sanciones económicas occidentales tras el reconocimiento de las independencias de Donetsk y Lugansk.

Prensa Alternativa – El Jota

Director General: Juan José del Castillo

Jefe de Prensa: Enzo Anchante

PayPal / juanjosedelcastillo@gmail.com

Investigador Asociado: Richard Osuna

Locución: Wilder Orbegoso

Ingresa a infonoticias y suscríbete

https://www.youtube.com/channel/UCoAr…

Relacionado:

«Olvídate de vender»: Multimillonario mexicano recomienda seguir comprando bitcoines mientras su precio es bajo

Ricardo Salinas Pliego, un reconocido entusiasta de las criptomonedas, dijo a sus seguidores que es momento de conservar sus bitcoines y que confiaran en él.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaShutterstock

El multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas y uno de los más reconocidos entusiastas de las criptomonedas, instó el pasado sábado a sus seguidores en Twitter a comprar y no vender bitcoines mientras su precio siga siendo bajo. 

«Tienes que comprar el bitcóin (seguir comprando cuando el precio es bajo), luego solo mantén tus BTC, olvídate de vender… confía en mí, me lo agradecerás más tarde», escribió el magnate en respuesta a un tuit del portal especializado Bitcoin Magazine, en el que se recomendaba a los usuarios no vender sus criptomonedas a las «ballenas» (el término utilizado para bancos y grandes inversores).

Los precios de la criptodivisa se han desplomado tras alcanzar su máximo histórico a principios de noviembre pasado. Actualmente el valor del bitcóin ronda los 37.000 dólares.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: