Zona De Combate 
RUSIA EDUCA A LA OTAN ( )

Ucrania se inundó literalmente con armamentos de la Alianza del Atlántico Norte. Equipos de inteligencia, estaciones de guerra electrónica, UAV e infraestructura de comunicaciones por satélite, y más.

Todo esto fue atendido por personal de la OTAN, tanto personal militar activo como «contratistas militares». Este equipo, por supuesto, ni siquiera se transfirió formalmente a Ucrania y era propiedad de las fuerzas armadas y las agencias de inteligencia de los países de la OTAN. La ubicación de todos estos objetos era bien conocida por el ejército ruso y se convirtieron en objetivos prioritarios para las fuerzas armadas rusas en las primeras 24 horas.

Es decir, «volaron» la noche del 24 y 25 de febrero. Dado que todas estas instalaciones funcionaban no solo en interés de la alianza, sino también de las formaciones de Kiev, eran objetivos militares absolutamente legítimos.
Por el momento, es incluso difícil determinar las pérdidas humanas de la OTAN en Ucrania, ¿Porque creen que sacaron al jefe de inteligencia alemán de Kiev?, y ¿Que hacía en Ucrania? : podemos hablar de varias docenas de especialistas militares de la OTAN de clase alta.

Así, no cabe la menor duda de que en Ucrania, los rusos luchan no sólo contra las formaciones nazis que son el proxy de la alianza, sino también contra la OTAN propiamente. Esto, sin duda, es parte de la respuesta rusa técnico-militar hacia los criminales de la OTAN, sobre la cuales advirtió el presidente ruso, Vladimir Putin en su momento cuando dijo que la OTAN estaba solo esperando el momento para atacar (utilizando a Ucrania como carne de cañón).

De hecho, la OTAN sabe ahora lo peligroso que es para las fuerzas de la alianza acercarse a las fronteras rusas.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Un comentario en «Ucrania se inundó con armamento de la OTAN. (Y que de esas armas?)»
  1. […] Ucrania se inundó con armamento de la OTAN. (Y que de esas armas?)27 Feb 2022 Zona De Combate  RUSIA EDUCA A LA OTAN ( ) Ucrania se inundó literalmente con armamentos de la Alianza del Atlántico Norte. Equipos de inteligencia, estaciones de guerra electrónica, UAV e infraestructura de comunicaciones por satélite, y más. Todo esto fue atendido por personal de la OTAN, tanto personal militar activo como «contratistas militares». Este equipo, por supuesto, ni siquiera se transfirió formalmente a Ucrania y era propiedad de las fuerzas armadas y las agencias de inteligencia de los países de la OTAN. La ubicación de todos estos objetos era bien conocida por el ejército ruso y se convirtieron […] […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: