El plan de la OTAN concebía el despliegue de varias brigadas y de una agrupación aérea capaz de transportar ojivas nucleares.

Comienzan a develarse los planes macabros y perversos y criminal de OTAN, EEUU y aliados. Poco a poco se sabrá de donde vienen los responsables de esta trama y el origen del conflicto Bélico. Son como la «gatica de María ramo» tiran la piedra y esconden la mano. La historia siempre hace sucumbir la mentira y la infamia, la verdad y la razón finalmente se imponen. Dios es grande y misericordioso siempre cierra el paso a los malvados!!!!

El plan de la OTAN concebía el despliegue de varias brigadas y de una agrupación aérea capaz de transportar ojivas nucleares. | Foto: Sputnik Novosti

La alianza militar concebía una operación a gran escala y con armas nucleares contra Moscú, y asigna a Kíev un papel clave en ello.

El exprimer ministro de Ucrania, Nikolai Azarov, aseguró este viernes que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) planeó lanzar una tercera guerra mundial con el uso de armas nucleares contra Rusia, y le asignó a Kíev un papel clave en ese plan.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia culpa a ucranianos por fuego en edificio aledaño a central nuclear

A través de su cuenta en la red social Facebook, Azarov expresó que “la OTAN planeó una tercera guerra mundial utilizando armas nucleares contra Rusia y se le ha dado un papel clave a la actual élite gobernante controlada por Estados Unidos en Ucrania y los ultranacionalistas”.

Precisó que la OTAN quería aprobar este despliegue de tropas en el verano de 2022, durante una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El exgobernante detalló que dicha estrategia concebía desplegar cuatro brigadas militares en territorio de Ucrania y una brigada aérea capaz de transportar ojivas nucleares.

Azarov aseveró que el plan comprendía «provocaciones seguidas de peligrosos ataques con la destrucción de la población” en las áreas de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Dio que “solo ahora tenemos la oportunidad de hacer públicos los datos de inteligencia» sobre este plan. Aseguró que, de acuerdo con él, para finales de 2022 la alianza militar habría provocado conflictos y lanzado operaciones militares nucleares a gran escala contra Moscú.

Agregó que desde diciembre de 2021 el Gobierno del presidente Vladimir Putin ha estado recibiendo información sobre esos planes de la alianza militar.

Azarov añadió que en Kíev “se tomaron decisiones fatídicas para exterminar a la población de habla rusa en Donbás, donde el ejército ucraniano se estaba preparando para comenzar una operación militar (…) el 25 de febrero”, concluyó.

Manifestó que esa decisión de Putin salvó miles de vidas en el Donbás.

Nikolai Azarov fue primer ministro de Ucrania en tres periodos: del 7 al 28 de diciembre de 2004, del 5 al 24 de enero de 2005, y por última vez entre el 11 de marzo de 2010 y el 28 de enero de 2014.

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: