La Credibilidad del dólar y el euro está »destruida»: Presidente Putin de Rusia

La Credibilidad del dólar y el euro está ''destruida'': Presidente Putin de Rusia

Moscú usará rublos en acuerdos de gas con países «hostiles», dice el presidente ruso

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el miércoles que las sanciones occidentales contra su país han asestado un gran golpe a la confianza pública en las dos principales monedas occidentales. Muchos aliados de Estados Unidos se han unido para imponer amplias restricciones a Moscú en respuesta a su ofensiva militar en curso en Ucrania.

Putin argumentó que las sanciones demostraron que «ya no tiene sentido» vender productos rusos en EE. UU. y la UE mientras se recibe el pago en dólares o euros. Dijo que el rublo se utilizará para la venta de gas natural ruso a los que Moscú considera países «hostiles».

“Durante las últimas semanas, como saben, varios países occidentales adoptaron decisiones ilegales para congelar los activos rusos”, destacó Putin durante una reunión del gobierno celebrada a través de un enlace de video. “Occidente ha destruido de facto la credibilidad de sus monedas

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: