José Luis Cava: ¿Por qué sube el rublo frente al dólar?

Un análisis de pura economía monetaria  respecto a la jugada rusa para estabilizar su moneda frente al dólar

Analizamos la actualidad de los mercados, poniendo el foco en las últimas noticias sobre el rublo y el Banco Central de Rusia, junto con José Luis Cava, analista independiente.

Respecto a la divisa rusa, vemos en la cotización del rublo que se está recuperando. Su revalorización ha llevado a la cotización del rublo a los niveles próximos a los que tenía cuando se produjo la invasión de Ucrania. Cava nos explica cuál es el motivo de este movimiento al alza del rublo frente al dólar.

El Banco Central de Rusia ha decidido comprar oro físico a un precio de 5.000 rublos por gramo. José Luis nos explica el porqué de esta decisión por parte de las autoridades rusas.

 

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: