Oleo pintado por el pincel de la patria Miguel Nunez

A una hermana latinoamericana, Angélica Mendivil

Angélica  desde  esta tierra bañada por las bravías aguas del mar Caribe, Santo Domingo, R.D. te hago llegar saludos y afectos sinceros.

Los Caribeños somos en mayoría comunicativos, amistosos y sinceros; sincero de corazón, como el hombre sincero de José  Martí en «Guantanamera» porque aquí también crecen a borbotones las palmeras.  Gracias por aceptarme en tu grupo “Ernesto Che Guevara”  y gracias por partida doble en razón de que una persona como tú comprometida con las más profundas causas  nobles  y generosas de nuestra América, la gran patria como la llamara Bolívar; solo el hecho de ser admiradora del hombre que lucho por la construcción del hombre nuevo te hace merecedora de mi amistad y mis afectos.

El Che, fue un  hombre excepcional. Su voz todavía resuena en los tambores del tiempo y el eco se agiganta por todas estas tierras que todavía tienen las esperanzas de que sus  ideas llenen un día de felicidad al hombre y a la mujer humilde por quien lucho. El  no has muerto. Sus ideas son  reencarnación hechas esperanzas.

Los que nos sentimos comprometidos con los más sanos intereses de nuestros pueblos y con la propia humanidad tenemos que montarnos en el carril de los nuevos tiempos y construir espacios sociales y políticos, con una visión de futuro, construir patria y humanidad con los propios actores de los procesos sociales, los protagonistas de los cambios, que son las grandes masas populares, el pueblo organizado alrededor de una estructura con visión clara y definida de cual es el camino a seguir para construir la verdadera sociedad con equidad social donde nuestros hermanos puedan vivir y morir con dignidad como lo sonaron Bolivar Jose Marti, Duarte, Luperon, Juan Bosch…

Un abrazo hermana y compañera.

Domingo Nunez

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: