Keanu Reeves

Ver video:

https://youtu.be/fkqSJn3IJuc

¿Cuál es la historia de Keanu Reeves? Tras enfrentar la muerte de su hija y su esposa, un joven y exitoso actor canadiense quedó sumergido en una profunda tristeza que lo llevó a cambiar por completo el enfoque de su vida. Hoy en día, luego de una exitosa carrera como actor, autor, director, productor y músico, es una de las estrellas de Hollywood más queridas y admiradas del mundo… ¿Cómo lo logró?: https://bit.ly/333xnbN

El protagonista de esta historia es Keanu Charles Reeves, quien nació en Beirut, Líbano el 2 de septiembre de 1964.

Para principios de la década de los 80’s, Hollywood se encontraba en todo su esplendor, lo que motiva a Keanu a tomar clases de actuación y a buscar todo tipo de papeles en obras de teatro, comerciales y pequeños programas de televisión.

Su primer éxito comercial en una película ocurriría en el año 1989. Luego de decenas y decenas de papeles como extra, personajes segundarios y uno que otro principal, consiguió un papel en la película ”Bill And ted’s Excelent Adventure”, donde interpreto al protagonista Ted, un adolescente amante del rock que viaja en el tiempo para reunir una colección de personajes históricos para una presentación escolar.

Luego de varios años trabajando para todo tipo de producciones, finalmente se le presentaría el que, hasta la fecha, es uno de sus papales más recordados…

Reeves fue invitado a participar en la película de ciencia ficción ”The Matrix”, para interpretar a un Hacker de alias “Neo”, quien descubre que la humanidad está atrapada dentro de una realidad simulada. La película se estrenó en 1999 y fue un completo éxito. Recibió montones de premios e inmortalizo el nombre de Keanu Reeves en la memoria colectiva del público en general.

El éxito de la saga terminó por consolidar su carrera actoral y hacerse un renombre en Hollywood, donde fue reconocido con una estrella en el paseo de la fama. También, comenzó a ser contactado para todo tipo de papeles, muchos de ellos eran aceptados por el actor sin importar la calidad de los mismos. Así, Reeves participó en películas de altos y bajos presupuestos, films experimentales y de autor, lo que poco a poco generó un declive en su carrera.

El actor mantuvo su sencilla vida y ajetreada carrera por más de una década, hasta que en el 2013 decidió hacer su debut como director, con la película ”Man of Taichi”, que fue un fracaso comercial. Parecía que nuevamente la suerte le jugaba una mala pasada. Sin embargo, en el año 2014 llegaría su más reciente y reconocido éxito…

Tras participar como protagonista en la película ”John Wick”, donde interpretó a un asesino a sueldo retirado que busca venganza luego de que su auto fuera robado y su perro asesinado. La película tuvo una gran aceptación por el público y su personaje se convirtió en un fenómeno viral de Internet.

Actualmente, Keanu tiene 56 años y se estima que cuenta con una fortuna personal de más de $360 millones de dólares. Diariamente, se dedica a trabajar en su exitosa carrera y mantiene su vida privada lejos de los medios de comunicación. Apoya constantemente labores filantrópicas de investigación contra el cáncer y la protección de animales. Es popularmente conocido como “el novio del internet”, ganándose el respeto y cariño del público que no duda en ovacionarlo cada vez que participa en algún evento.

Más casos de éxito en: http://www.negociosyemprendimiento.org

Créditos de los vídeos utilizados:

 

Ver video:

https://youtu.be/fkqSJn3IJuc

Por Domingo.com/la Revista

Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: