EEUU se enreda cada vez más en su pugna con Rusia y China

Decadencia del Imperio estadounidense

Red Voltaire

Estados Unidos se enreda cada vez más en su pugna con Rusia y China, empeñado en mantener su hegemonía e impedir une organización multipolar del mundo‎, pero ‎el imperio estadounidense se debilita desde adentro.

Un hijo del presidente Biden ‎se ha arrogado más poderes que un senador. Hunter Biden se mueve en aviones ‎oficiales –como si hubiese recibido un mandato de su padre– para firmar contratos de ‎índole personal sin que se sepa realmente la opinión del presidente. Sin embargo, ‎Hunter Biden carece de aptitudes o competencias particulares.

Es sólo un drogadicto ‎que se da la gran vida. Nadie sabe quién negocia los contratos que él firma y que ‎le reportan grandes beneficios. La grandeza de la democracia estadounidense ‎se ha esfumado para dar paso a los intereses de individuos que los estadounidenses ‎no han elegido y que ni siquiera han sido nombrados por sus dirigentes.‎

Tomado de Red Voltaire

Sobre Domingo.com/la Revista 4710 artículos
Tiene por propósito poner a disposición de nuestros amigos lectores temas e informaciones de carácter social, económico, político, entre otras variedades que le permitan tener informaciones veraces y oportunas para su formación e información. Por igual, nos proponemos empoderar a nuestros amigos lectores de conocimientos de prácticas de salud para una vida placentera y productiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario