Leopardo derriba a un ñu que lo superaba 3 veces en tamaño/video

Pura fuerza felina: un leopardo derriba a un ñu que lo superaba 3 veces en tamaño | Video

los leopardos son conocidos por su increíble fuerza y agilidad. Esto se puede comprobar con este video, donde el depredador derriba con firmeza a un antílope ñu de 3 veces su tamaño.

Aunque parezcan gatos elegantes, los leopardos son conocidos por su increíble fuerza y agilidad. Esto se puede comprobar con este video, donde el depredador derriba con firmeza a un antílope ñu de 3 veces su tamaño.
Este momento fue presenciado en la Reserva de Caza de Pilanesberg, en Sudáfrica, por Koos Kilian. El autor del video agregó que el leopardo había estado acechando a una manada de ñus junto a la charca y al ver la diferencia de tamaño entre los ñus cuestionó sus posibilidades de derribar a uno de ellos.
«¡El leopardo mantuvo su atención en un ñu y se abalanzó! Derribó al ñu, algo increíble si comparamos la diferencia de tamaño. Tenía muchas ganas de que mi mujer y sus invitados también lo vieran, pero cuando llegaron, el leopardo se había adentrado en la hierba para refrescarse con su premio», afirmó Kilian, calificando lo sucedido de «avistamiento excepcional«.

Tres leopardos se enfrentan a un tejón de la miel, pero pronto se arrepienten de esto - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2022

Tres leopardos atacan a un tejón de la miel, pero pronto se arrepienten | Video
A %d blogueros les gusta esto: